Erasmus+ La Salle Mollerussa

2018-11-27T09:34:53+00:00

Desde La Salle Mollerussa, este curso 2017-2018 continuamos preparando movilidades de alumnos y profesores con las becas Erasmus +.

Empezábamos el curso con la finalización de la última beca del curso anterior con el Roger Romeo de Marketing y Publicidad volviendo de 3 meses en Dublín y en noviembre el coordinador de movilidad del centre, Julio Miralles, viajó por varias ciudades de Polonia para intentar encontrar puestos de prácticas para nuestros alumnos de Grado Medio y Grado Superior.

Nada más terminar este curso escolar, 9 alumnos de grado medio se marcharán 6 semanas a Ennis (Irlanda) para hacer prácticas en empresas relacionadas con su ciclo. 5 alumnos más de grado medio y superior se marcharán a Cracovia durante 6 y 10 semanas respectivamente para hacer prácticas también. Finalmente, el alumno Ierai Recio se irá 6 meses a Holanda para hacer prácticas en el campo de la robótica industrial.

La novedad de este curso será la movilidad de profesores durante una semana en julio a Lituania para seguir buscando posibles lugares de prácticas para nuestros alumnos.