LA SALLE Y BLINKER INICIAN LA FORMACIÓN DE LOS FUTUROS APLICADORES DE PRODUCTOS DE REPARACIÓN RÁPIDA DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS Y DE INTERIOR

2018-10-23T08:41:46+00:00

El 22 de octubre ha dado comienzo en el centro La Salle Virlecha de Antequera la formación para el alumnado de la familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos sobre experto en reparación rápida de carrocerías de vehículos y de interiores.

Avanzamos en el acuerdo que La Salle y Blinker formalizaron en el curso escolar 2016-17, este acuerdo establece mecanismos de actuación conjunta en materia de formación; ya han sido formados profesores y empresarios colaboradores en estas técnicas, de las que Blinker es líder indiscutible a través de su gama de productos 1HOURTEC, ahora le toca el turno a los/as alumnos/as, que de manera completamente exclusiva, pues sólo se oferta en estas condiciones a alumnos de centros La Salle, podrán incorporar a su porfolio de competencias las propias de un área tan demandada como la reparación rápida.

16 alumnos de los ciclos formativos de Electromecánica de Vehículos, Carrocería y Automoción inician su formación de manos de los profesionales de Blinker. Comenzamos en Antequera, los siguientes destinos son nuestros centros de Madrid y Cataluña.

La Salle FP sigue trabajando para ofrecer a su alumnado las mayores opciones de empleabilidad y desarrollo profesional, este acuerdo con Blinker es una muestra de ello.