EL COLEGIO LA SALLE FMB, DE ARCOS DE LA FRONTERA, PRESENTE EN LA I FERIA DE CCFF EN PRADO DEL REY

2018-06-11T17:09:18+00:00

La primera Feria de Ciclos Formativos de la Sierra de Cádiz, tuvo lugar en Prado del Rey, el pasado 25 de abril, con la presencia de numerosos centros y colegios que ofrecen Formación Profesional.

Allí estuvo presente nuestro Centro, el Colegio La Salle FMB, de Arcos de la Frontera. A través de varios  stands, se mostraron las distintas familias profesionales, donde expusimos los Ciclos de Grado Medio de Electricidad, Carrocería y Gestión Administrativa, y el de Grado Superior en Administración y Finanzas.  La gran novedad, y el principal atractivo de nuestra ofert  a, se centró en la FP DUAL, y por supuesto en la posibilidad de realizar la inmersión lingüística a través de Erasmus FP La Salle.

Fueron nuestros propios alumnos los que de propia voz contaban sus experiencias de manera divertida, animada y altruista, a los más de 1000 visitantes, la mayoría alumnos que buscaban orientación para desarrollar su futuro profesional.

Gracias al apoyo mostrado por las distintas instituciones (Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Prado del Rey y Arcos de la Frontera, CEP de la Sierra), su desarrollo fue todo un éxito, comprometiéndose a realizar una segunda edición en el próximo año.